close

De vanlife a Offroad adventure

Si habeis leído mi web sabéis que el estilo de vida nómada y viajando en furgoneta es mi pasión. Pues bien, esta etapa está evolucionando y mi interés se va más hacia el off-road. Supongo que el hecho de vivir en la montaña hace que mis necesidades evolucionen hacia un transporte más aventurero más allá del asfalto.

La verdad es que no tengo ninguna intención de explorar los parajes naturales sentado en un vehículo contaminante, prefiero verlo desde el asiento de mi bicicleta o con la mochila a cuestas caminando, es como mejor puedes absorber su belleza, pero si que es verdad que para desplazarme en entornos más remotos mi furgo se queda limitada y necesito un vehículo más adaptado para este entorno.

También soy consciente que voy a perder en espacio y comodidad viviendo en un vehículo más pequeño, pero las ventajas de poder dormir en parajes más remotos creo que me va compensar.

A continuación os comparto algunas inspiraciones que estoy explorando para mi próximo proyecto. Si alguién tiene alguna experiencia en vehículos off-road escrividme en mi instagram.